Allanamiento positivo en Oliva en la causa del hombre agredido por su pareja

Oliva 13 de noviembre de 2018 Por
Tanto el comisario inspector Martín Zulián, como la subcomisaria Andrea Castellanos confirmaron el procedimiento acaecido en una vivienda residencial de nuestra ciudad.
Martín Zulian

Ayer lunes, por diligencias judiciales por parte del Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva, se llevó adelante por parte de agentes policiales del Destacamento Oliva un allanamiento en un domicilio particular de calle Uruguay.

El dato de este procedimiento fue positivo, ya que las autoridades policiales pudieron secuestrar el arma blanca utilizada por la agresora hacia su pareja, un hombre de 39 años, dado de alta en el día de hoy en el Sanatorio Aconcagua de la ciudad de Córdoba Capital, tras ser atendido por múltiples heridas en la zona del cuello y el pecho.

En tato, desde el organismo judicial local actuaron de oficio y entablaron una orden de restricción hacia la agresora, para evitar todo tipo de contacto y vínculo con la víctima.

fiscalia de OlivaAprehensión por violación de domicilio y amenazas



Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar