Dos heridos en un accidente en ruta nacional 9 a la altura de Tío Pujio

Policiales 16 de noviembre de 2018 Por
Un hombre y una mujer resultaron heridos al protagonizar un siniestro vial sobre el antiguo trazado de la ruta nacional 9 en jurisdicción de Tío Pujio.
pasteur

Un hombre y una mujer resultaron heridos al protagonizar un siniestro vial sobre el antiguo trazado de la ruta nacional 9 en jurisdicción de Tío Pujio, informaba el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María.

El desgraciado episodio ocurrió alrededor de las 9 de ayer a 200 metros del kilómetro 579, donde el conductor de una Motomel Blitz perdió el control del rodado y, junto a una mujer acompañante, se precipitaron sobre la carpeta asfáltica.

Los heridos fueron identificados por la Policía como Juan Manuel Gutiérrez y María Elena Volando, de 33 y 36 años, respectivamente, quienes se domicilian en James Craik.

Pese a las características del hecho, las lesiones que sufrieron los transeúntes no revistieron gravedad, según determinaron los facultativos del Hospital Regional Louis Pasteur de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar