Esta es la denuncia realizada por Vélez de Oliva tras el robo

Policiales 21 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa policial da cuenta de la denuncia presentada por autoridades de la entidad deportiva y social de nuestra ciudad.
Comisaría de Oliva


Este miércoles en horario de la tarde se hace presente el tesorero del Club Atlético Vélez Sarsfield de la ciudad de Oliva, doctor Gastón Arrom, denunciando que el dia martes 20 de noviembre por la tarde se percataron del faltante de bebidas del Bufet, de dicho club.

En lo denunciado se especifica entre los faltantes de bebidas : Tres Cajas de fernet branca; Siete botellas de Gancia, Tres Botellas Ginebra Llave; Tres Botellas de Wisky,; Una caja de seis unidades de Smirnoff;Tres cajas de Smirnof Rasbery, Cuatro Botellas de Champagne, Cinco botellas de Champagne , marca Chandon; Siete pack de Speed; Tres pack de latas de cerveza Brahama, constatando una ventana forzada Estimándose que dicho episodio podria haber ocurrido el fin de semana pasado.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar