Emiliano Lancioni en búsqueda de la consagración este fin de semana

Deportes 22 de noviembre de 2018 Por
A partir de éste viernes 23 de noviembre y en fecha doble de definición por el Campeonato 2018 del SuperBike Argentino, el de Oliva, Córdoba; Emiliano Lancioni buscará defender la punta de las posiciones de la Divisional R3 Cup.
Emiliano Lancioni

El piloto MGBikes es puntero a dos carreras del final con 21 puntos por encima de Leandro Bagnarelli (Frontera, Santa Fe / Ale Cento Racing). Con 30 puntos en disputa entre ambas carreras, Lancioni tiene chances de alcanzar el objetivo durante el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

Recordemos que la victoria se otorga 15 puntos, el segundo puesto 12 y el tercero lugar del podio 10 unidades.

El viernes serán entrenamientos en tres tandas y Clasificación para la grilla de las dos competencias. A las 9:20, 11:15 y 13:45 los entrenos y 16:20 la Qualy.

El sábado y el domingo mismo domingo de carreras: 13:35 televisados por la señal de Streaming y de America Sports en la plataforma de Facebook y YouTube de Acelerando TV.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar