Presupuesto 2019: Sin partidas para obras ni equipamiento para el Zonal de Oliva

Oliva 22 de noviembre de 2018 Por
Así lo deja ver las planillas complementarias del recientemente aprobado presupuesto para el próximo año. El proyecto fue tratado en primera lectura y sólo con la venia de la bancada de Unión por Córdoba.
Hospit6al Zonal

El Hospital Zonal de Oliva contará con un presupuesto netamente dedicado a solventar la inversión requerida para el pago del personal permanente y no permanente de dicho nosocomio, pero nada deja ver el proyecto de inversiones específicas en materia edilicia, instrumental u otro ítem relacionado, como sí lo deja ver el presupuesto destinado al Vidal Abal para 2019.

En el caso del Zonal de Oliva, se dispondrá de un presupuesto total de $57.727.000, pero de los cuales $53.013.000 son destinados al pago del personal permanente, no permanente, asignaciones familiares, asistencia social al personal y el pago de retroactividades, según especifican las partidas presupuestarias para el nosocomio provincial afincado en nuestra ciudad.

Las otras partidas están relacionadas con el pago del servicio tercerizado de limpieza, lavado y desinfección que obtuvo una partida de $3.897.000, mientras que el servicio de Racionamiento en Cocido tiene presupuestado para todo 2019 la suma de $854.000.

Otra partida de $162.000 está destinada a la compra de lubricantes y combustibles para los doce meses del próximo año. Un monto irrisorio para la utilización de los vehículos de traslado y ambulancias que posee la institución.

Otro ítem del Presupuesto 2019 relacionado con el Zonal de Oliva es el de Productos Farmacéuticos y Medicinales a los cual se destinará $1.163.000.

 

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar