Emiliano Lancioni se consagró campeón

Deportes 24 de noviembre de 2018 Por
El piloto de Oliva se consagró campeón de la Categoría R3Cup. Consiguió con la Yamaha del MGBikes el 3° puesto y de ésta manera sumó los 10 puntos que necesitaba.
FB_IMG_1543083980224

El piloto de Oliva se consagró campeón de la Categoría R3Cup. Consiguió con la Yamaha del MGBikes el 3° puesto y de ésta manera sumó los 10 puntos que necesitaba para asegurarse una fecha antes del final el título de la 300.

Emiliano se convirtió en el primer campeón de la historia de la Categoría que se inició éste año en el Campeonato de SuperBike Argentino. Se impuso en 4 de las 9 fechas corridas y finalizó con 8 podios.

Leandro Bagnarelli, el principal rival por la corona de la R3Cup, finalizó 5° con el 3° puesto de Emi pudo festejar antes de final de temporada. Ganó el uruguayo Facundo Llambias seguido del chaqueño Andrés Gandola y 3° fue el cordobés.

Este domingo se corre la 2° y última carrear de las 10 programadas para la Temporada con el estreno del título de Lancioni.

Lancioni se consagra campeón por segunda vez en su carrera deportiva ya que en 2009 había obtenido el título de la Categoría 50 Escuela del Certamen Argentino de Motociclismo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar