Agreden a inspector de tránsito en barrio Medalla Milagrosa

Policiales 26 de noviembre de 2018 Por
El hecho forma parte del extenso parte de prensa difundido por el destacamento Oliva.
Comisaría de Oliva

En horas de la tarde noche del sábado,  más precisamente a la hora 20 se registra un hecho de lesiones leves a un trabajador municipal en barrio Medalla Milagrosa de Oliva.

El mismo agredido reviste tareas en la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

Este se dirigió a calle Intendente Chiappero entre Visca Caviglia y Sarmiento a raíz de que desde horas de la mañana estaba estacionado un camión, ya habiendo sido advertido el conductor que estaba prohibido estacionar en la via pública y que debía retirarlo .Debiendo efectuar el acta de infracción correspondiente.

En esos momentos se hace presente el chofer del camión, quien se acerco de manera ofuscada al dicente manifestándole que no le haga acta e insultandolo.

Instantes despues se acerca al.lugar tambien el hermano de este hombre , comenzando a reclamarle al dicente que le había hecho multas por el camión a él, y se dirige directamente al inspector propinándole un golpe de puño en el rostro, a la altura de la nariz, comenzando a sangrar el agente de tránsito , intentando agredirlo nuevamente siendo tranquilizado por sus familiares.

Tras lo sucedido se procede a dejar asentada la denuncia y dar paso a las diligencias judiciales de rigor.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar