Denuncias por lesiones y violencia familiar en Oliva

Policiales 26 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa oficial da cuenta de dos hechos acaecidos este fin de semana en nuestra ciudad.
Martín Zulian

Parte de prensa
El pasado sábado 24 de noviembre en horas de la noche,  más precisamente a las 21 y 30 horas se recibe en el destacamento Oliva una denuncia por lesiones leves.

La denunciante da cuenta de que recibe un llamado por parte de su nuera quien le manifestó que se llegara a calle Portugal porque su hijo había sido agredido.

Ante esto, la dicente corta la llamada y se dirige inmediatamente a dicho sector, cuando  al llegar constata que su hijo se encontraba en el suelo, de costado, y presentaba sangre en el rostro, desmayado, comentándole su nuera que escucho el ruido de una motocicleta y observo que la misma se detuvo y baja un sujeto conocido y le pega con su mano a su hijo. Desconociendose los motivos de tal agresión .

En ese  momento se presento el servicio de emergencias local, quienes lo asisten y lo trasladan hasta el Hospital Zonal, donde permaneció media hora, y posteriormente se retiro.

Que por lo sucedido se insta acción penal. Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva Sec. Dra. Limonti.

Denuncia por violencia familiar con un detenido 

Siendo el domingo 25 se registra un episodio de violencia familiar con un sujeto aprehendido.

Agentes policiales se entrevistan con una femenina de 16 años y un masculino, de 21 años, quienes manifestaron que la ex pareja de ella los estaba molestando en calle Sarmiento y 9 de Julio , manifestando que había una restricción de acercamiento. Además la menor admitió que el sujeto la había amenazado nuevamente,por lo que personal policial procede a la aprehensión del masculino de 18 años, oriundo de Oliva, hasta la Comisaria quedando a disposicion de la Fiscalía de Instrucción local. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar