Dos accidentes de tránsito con heridos en Oliva durante el fin de semana

Policiales 26 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa da cuenta del siniestro que tuvo dos vehículos involucrados. La conductora del rodado menor tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal.
Fiscalía de Oliva

Cerca de la medianoche de ayer domingo 25 se comisiona personal policial a constituirse en calle L.N Alem esquina Patricias Argentinas donde por razones que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda modelo Biz color blanca la que era conducida por una mujer de 31 años de edad ; y un vehículo Volkwagen modelo Saveiro color blanca el cual era conducida por hombre de 21 años.

Fue trasladada la conductora del rodado menor por la ambulancia del servicio de urgencias de la empresa Emergencias Medicas Oliva hacia el Hospital Zonal con lesiones de carácter leve .

Se realizan las actuaciones de rigor. Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de instrucción de Oliva Sec. Dra Limonti.

También un accidente el sábado

En la tarde del pasado sábado 24, siendo la hora 18:40 se da cuenta de un accidente de transito acaecido en calle Paso esquina Alvear donde por razones que se tratan de establecer se produjo un siniestro entre una motocicleta marca Honda modelo Wave, la que era conducida por una mujer, de 30 años de edad; y un vehículo marca Ford modelo Ka, el que era conducido también por una mujer de 38 años de edad, siendo trasladada la femenina del rodado menor por la ambulancia de Emergencias Medica Oliva hacia el Hospital Zonal con lesiones de carácter leve. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar