Hurto y daño a la propiedad de un local comercial en Oliva

Policiales 26 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa deja constancia de dos hechos sucedidos en fin de semana relacionado con el hurto dentro de un automóvil y el rompimiento de la vidriera de un negocio en calle Sarmiento.
Comisaría de Oliva

Siendo las 04.20 hs del sábado, en calle Juan Marengo N° 700 acaeció un hecho de hurto dentro de un vehículo particular estacionado en el sector.

El denunciante afirma que dejó estacionado su vehículo marca Volkswagen modelo Senda color celeste, sin llave ni alarmas, y al salir de la casa de un amigo se percata que la guantera estaba abierta, notando faltante de la documentación del auto y del estéreo, siendo el mismo de color negro, el que tenia entrada USB, no recordando el dicente la marca del estéreo.

El elemento hurtado tenía colocado un pendrive de 4 GB del que no recuerda marca. no notando el denunciante ningún otro faltante dentro del automóvil de su propiedad.

Destrozo de vidriera en local céntrico

En la jornada de ayer domingo, queda registro de una denuncia presentada ante agentes policiales del Destacamento Oliva de un propietario de un local céntrico, más precisamente en calle Sarmiento al 15, donde al dicente le avisan de que tenía un vidrio roto en el negocio y que quedaba expuesta la mercadería.

El denunciante expone que se dirigió al lugar, encontrándose con personal policial aostado en el lugar que había sido alertado de la situación.

Tras una breve inspección el propietario determina que si había rotura de unos de los vidrios que conforman la vidriería de exposición del local pero que no se encuentra ningún elemento con el que se hubiere ocasionado el daño, ni faltante de mercadería en el negocio.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar