El SEP reclama por la revisión y actualización de las asignaciones familiares ante la Provincia

Córdoba 26 de noviembre de 2018 Por
Mediante una misiva enviada a Schiaretti reclama la correspondiente revisión y actualización de los montos que abona la Provincia.
Rivero-y-SEP_5950

El Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de Córdoba presentó el pasado 21 de noviembre una misiva en reclamo de la desactualización en los montos que la Provincia abona a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

La nota que lleva la firma del secretario general del SEP y de la CGT Córdoba, José Emilio Pihen solicita “la urgente revisión y actualización de las asignaciones familiares”.

“Motiva este pedido el evidente retraso que han sufrido en su valor adquisitivo, producto de la situación económica que todos conocemos y que ha desnaturalizado totalmente el sentido de dichas asignaciones” sostiene la carta elevada al gobernador Juan Schiaretti.

Los montos

Según deja registro la pagina sobre Asignaciones Familiares del gobierno de Córdoba, actualizada al 1 de octubre de 2018, los tramos de remuneración bruta de dicho beneficio se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

Asignaciones-Familiares-Octubre-2018-11-1 (1)

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar