Mamógrafo Móvil en el Hospital Zonal de Oliva desde este viernes 30 de noviembre

Oliva 28 de noviembre de 2018 Por
Mediante el programa de Detección Precoz del Cáncer de Mamas, por 15 días estará instalado el mamógrafo movil en Oliva para la realización de estudios de mamografías de manera totalmente gratuita.
Hospit6al Zonal

Con motivo del Programa de Detención Precoz del Cáncer de Mamas, de la Secretaria de Prevención y promoción de la salud dependiente del Ministerio de Salud de Córdoba. Desde el Hospital Zonal de Oliva se Invita a todas las mujeres entre 40 y 70 años de Oliva y zona a realizarse el estudio de mamografía de manera gratuita.

La campaña será desde el día viernes 30 de noviembre hasta el viernes 14 de diciembre inclusive desde las 8:00 hasta las 14:00 hs. El mamógrafo móvil estará instalado al frente de nuestro Hospital y la paciente debe concurrir con fotocopia del DNI.

Mamógrafo movil

Requisitos


*En caso de tener realizada una mamografía anterior deberá haber transcurrido un año o mas de la misma y se tendrá que presentar en el momento de realizarse el estudio nuevamente.
*La paciente tiene que estar segura de no estar embarazada, no estar amamantando o haber pasado 6 meses de haber dejado de amamantar.
*No se necesita de pedido médico
*Pueden acceder al servicio las personas que cuentan con mutual

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar