Intendente de Pampayasta Sud pide sueldo de $140.000 para 2019

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
El bloque del Frente para la Victoria de dicha localidad rechazó el pedido de incremento en el salario del mandatario alineado al Pro.
48515a_c8c541a70cf74f7793077fc8ae69ce3b

El intendente de Pampayasta Sud (1200 habitantes) es quien mayor salario percibe de todos los jefes comunales de la región y reclamó un aumento de acuerdo al proyecto de presupuesto que presentó, para el 2019, al Concejo Deliberante.

El más alto de la región 

En una interesante comparativa desarrollada por los colegas del portal villamariaya.com , el mandatario de la ciudad balnearia percibe mas que el intendente de Villa María, Martín Gill, quien percibe un poco más de 70 mil pesos. También supera el salario de Natalio Graglia, en Villa Nueva; al de Villa Ascasubi, Zuly Fonseca de Salvi quien cobra 55 mil y al de Dalmacio Vélez,  Eusebio Daniel Torres, 38 mil por mes.

Giordano-IIBBCuánto recibió Oliva y los municipios de la zona desde Provincia según Finanzas

Además,  podemos sumarle al intendente de Oliva, Oscar Tamis, también superado por el monto actual percibido por Diyorio.

 Los concejales de la oposición (Frente para la Victoria) no se lo aprueban. Es más consideran que el salario, comparado con la cantidad de habitantes que tiene la comuna, “es elevado”.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar