La diputada Martínez Villada de visita en Oliva y James Craik este lunes 18 de junio

Oliva 16 de junio de 2018 Por
La referente parlamentaria de la Coalición Cívica hará una recorrida por diversos centros educativos de la zona. Hará entrega de banderas y dará una charla sobre la votación suscitada en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de ley sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Leonor-Martinez Villada-min
La diputada Martínez Villada de visita en Oliva y James Craik este lunes 18 de junio

El lunes 18 de junio por la mañana, estará presente la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, Leonor Martínez Villada, quien junto al dirigente local Ingeniero Agrónomo Carlos Actis Pozzo, cuya recorrida abarcará la ciudad de Oliva y James Craik.

La diputada arribará a nuestra localidad a las 9.30hs. Primero visitará al IPEM 289, Dr. Ramón Picco (Ex ENCO), donde hará entrega de una Bandera de ceremonia, gestionada ante la Cámara de Diputados de la Nación, y dialogará con alumnos de 6to año sobre los pormenores de la votación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo del pasado jueves. Cabe recordar que Villada tomó una postura negativa hacia la propuesta parlamentaria y votó en consonancia.

Luego, pasadas las 10.30hs, en la sede de Oliva Teledifusora Color (OTC), se encontrará con alumnos del Instituto Sagrado Corazón, dialogará con ellos y se les hará entrega de Kits del día de la Bandera, gestionados ante la Cámara de Diputados de la Nación.

Pasadas las 11.30hs, emprenderá viaje hacia la localidad de James Craik, donde hará entrega de Kits del día de la bandera a alumnos del IPEA Nº33 Humberto Volando.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar