Entrega de cajas con productos alimenticios para beneficiarios PAICOR en Oliva

Oliva 04 de diciembre de 2018 Por
En el día de hoy se entregaron en las escuelas los módulos alimentarios del receso estival 2018/2019. la entrega fue de 350 cajas PAICOR.
entrega de modulos PAICOR

En el día de hoy se entregaron en las escuelas los módulos alimentarios del receso estival 2018/2019. Como todos los años se prevé para los beneficiarios del Programa P. A. I. Cor. Gobernador Eduardo César Angeloz, la provisión de una caja con productos alimenticios módulo tradicional y módulo especial (para quienes tengan alguna patología específica), a fin de contribuir a cubrir las necesidades nutricionales en el período de receso escolar, etapa en la cual los comedores escolares permanecerán cerrados. En la jornada de hoy se produjo la entrega de 350 cajas PAICOR.

Además, se recuerda a los padres de los beneficiarios que al retirar los módulos podrán inscribirse para el año que viene y para aquellos que estén interesados en ser beneficiario del programa para el periodo 2019, deberán acercarse a la institución educativa proveedora del programa y solicitar la inscripción.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar