Ezequiel Paz distinguido en los premios Cóndor organizado por la Agencia Córdoba Deportes

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
El jugador de Oliva recibió una importante distinción por Mérito Deportivo de parte de la Agencia Córdoba Deportes y del gobierno de nuestra provincia con el Premio "Cóndor".
Ezequiel Paz

Ayer al mediodía tuvo lugar la entrega de los Premios Cóndor Córdoba Deportes. La nadadora Andrea Berrino, que tuvo una destacada actuación este año consagrándose campeona sudamericana y consiguiendo ocho medallas, fue la ganadora del Cóndor de Oro. Andrea envió un video agradeciendo el reconocimiento ya que no pudo estar presente; por estos días se encuentra en China para participar en el Campeonato Mundial de Pileta Corta. Recibieron el galardón sus padres Graciela Reartes y Enzo Berrino.

Además, se entregaron 16 Cóndor de plata, distinciones especiales, hubo un reconocimiento a los cordobeses que estuvieron en los Juegos Olímpicos de la Juventud y homenajes a grandes personalidades por su trayectoria deportiva.

De la ceremonia participaron deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Ezequiel Paz distinguido

Dentro de las distinciones especiales, tuvo lugar un reconocimiento a una de las grandes promesas del básquet masculino de Córdoba y el país como lo es el talentoso basquetbolista de IDSC Ezequiel Paz.

El jugador de Oliva recibió una importante distinción por Mérito Deportivo de parte de la Agencia Córdoba Deportes y del gobierno de nuestra provincia con el Premio "Cóndor".

Ezequiel Paz concluye un año 2018 donde obtuvo logros con la Categoría U17 - U19 y Primera División de Independiente, U17 y U19 en la Selección de Córdoba y además jugo el Campeonato Mundial de Básquet con la Selección Argentina U17.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar