Dos detenidos en Oliva por merodeo en zona rural

Policiales 07 de diciembre de 2018 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la zona rural de Oliva.
Patrulla Rural de Oliva


Se informa desde el Destacamento Oliva  que en la fecha se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales con motivo que personal policial de Patrulla Rural es comisionado a raíz de que se recibe un llamado propietario de un campo ubicado a cuatro kilómetros hacia el este de la ciudad de Oliva.

Allí, el mismo manifestó que en cercanías a la casa y por los lotes aledaños a la casa andaban de a pie dos masculinos con algunos perros, generándole intranquilidad.

Personal policial se dirige al lugar y llegando al campo, a unos quinientos metros de la vivienda, se observa a dos masculinos caminando por lo que proceden a su identificación, siendo de 31 años,y otro de 34 años ambos de Oliva, los que al ser entrevistados del motivo por el que se encontraban en el lugar dijeron que iban a hacer caminar los perros, por lo que llamándole la atención ya que no podían especificar más claramente su presencia en el lugar.

Ante esto, es que los funcionarios policiales proceden a su aprehensión trasladándolos a la Comisaria local a Disposición del Juez de Paz Lic. Miguel Lamponi por supuestos infractores del art. 71 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba- Ley 10.326.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar