Inclutel tendrá el acompañamiento y asesoramiento de la Universidad Nacional de Villa María

Oliva 07 de diciembre de 2018 Por
Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Inclutel estuvieron reunidos con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María en la jornada de ayer jueves 6.
Inckutel en Villa María

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Inclutel estuvieron reunidos con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María en la jornada de ayer jueves 6.

Jonatan Jusid y Julio Peralta, miembros del Consejo de Administración de dicha entidad que ya cuenta con dos años de funcionamiento, desde su apertura en 2016 busca apoyo por parte de entidades y empresas de la región.

Como parte de dicho objetivo, y acompañados por la licenciada en Trabajo Social e integrante del equipo de Cáritas Parroquial Oliva, Rosana Pajón, mantuvieron un encuentro con el rector Luis Negretti, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), para acceder en capacitación para estrategias de marketing y firma de un compromiso de difusión de la Cooperativa Inclutel.

Todo esto se desarrollará bajo el programa Ventanilla del Emprendedor, un programa destinado a la asesoría y asistencia técnica de emprendimientos de Villa María y la región.

A través de un equipo integrado por alumnos avanzados de las carreras de contador público y licenciatura en administración y con el apoyo de docentes experimentados en la asesoría profesional, se provee seguimiento y acompañamiento a los emprendimientos, a la vez que se los capacita y asiste en el armado de planes de negocios y demás documentación que requieran para la gestión propia o la presentación ante terceros.

“Inclutel es una cooperativa de trabajo que opera un Call Center en la localidad de Oliva, sus socios son personas ciegas. La UNVM, a través de la “Ventanilla del Emprendedor” asesorará la unidad de negocios para dotarla de herramientas que les permitan su crecimiento. Gracias por confiar en nosotros” sostuvo el rector Negretti mediante la red social Facebook en la mañana de hoy.




Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar