El municipio de Oliva apoyará financieramente el viaje de los Scouts hacia Bariloche

Oliva 07 de diciembre de 2018 Por
Mariano Lencina, integrante del Grupo Scout Reverendo Cura Larocca dialogó con los micrófonos de canal 3 de Oliva y se refirió al Campamento Nacional de Scouts a realizarse en la localidad de Colonia Suiza, a 14 kilómetros de la ciudad turística de San Carlos de Bariloche.
lencina

Mariano Lencina, integrante del Grupo Scout Reverendo Cura Larocca dialogó con los micrófonos de canal 3 de Oliva y se refirió al Campamento Nacional de Scouts a realizarse en la localidad de Colonia Suiza, a 14 kilómetros de la ciudad turística de San Carlos de Bariloche , donde una delegación de 120 personas de Oliva dirá presente en la actividad.

Tal como lo señalaban nuestros colegas de canal 3 en su página oficial en la red social Facebook, el Municipio de Oliva decidió que le otorgará uno de sus camiones y el combustible necesario para trasladar las pertenencias del grupo hasta el lugar donde se desarrollará el campamento.

El video con las declaraciones de Lencina a canal 3 de Oliva

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar