El bono municipal se abonará en dos pagos y con órdenes de compra en supermercados

Oliva 10 de diciembre de 2018 Por
Así lo manifiesta el texto normativo de la ordenanza 74/2018 que especifica las condiciones de pago y las fechas para el pago desdoblado.
fachada municipalidad

El Honorable Concejo Deliberante, mediante la ordenanza 74/2018 especifica la modalidad de pago del bono extraordinario para los trabajadores municipales. Dicha ordenanza de reciente promulgación en el Boletín Oficial municipal, fue sancionada el pasado 30 de noviembre.

El bono es un “adicional no remunerativo por única vez al personal de planta permanente, contratados, jornalizados y becarios que se encuentren prestando servicios en el mes de diciembre de 2018” se sostiene en los considerandos de la normativa local.

La suma establecida es de $3000, a pagarse en dos cuotas: una de $1500 antes del 25 de diciembre y otra de suma igual, antes del 31 de diciembre. Pero esto no se liquidará en dinero en efectivo sino en órdenes de compra en supermercados locales.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar