Un detenido hoy en Oliva por conducta sospechosa

Policiales 11 de diciembre de 2018 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del hecho sucedido en nuestra ciudad en la jornada de hoy.
IMG-20181211-WA0031


Autoridades del destacamento Oliva informaron  que en la jornada de hoy  se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales 15/18 con motivo que personal policial es comisionado a raíz de que se recibe un llamado por parte de un vecino, el que manifestó que en cercanías a su casa, por calle Mitre habría un sujeto masculino con remera a rayas rojas y negras el cual observaba las viviendas con actitud rara generándole intranquilidad.

Personal policial se dirigen al lugar y por calle Mitre entre calles José Artigas y Luis de Tejeda, observan un joven en la calle el que vestía con las características aportadas por el vecino por lo que proceden a su identificación, no contando dicho sujeto de 18 años, con domicilio en calle Francia s/n de la ciudad de Oliva.

El sujeto, al ser entrevistado del motivo por el que se encontraba en el lugar adujo ser de Buenos Aires y estar viviendo en esta ciudad desde hace tres semanas, , no pudiendo especificar que hacía en ese lugar precisamente, por lo que proceden a su aprehensión trasladándolo a la Comisaria local a Disposición del Juez de Paz Lic. Miguel Lamponi p.s.i art. 70 conducta sospechosa del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba- Ley 10.326.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar