50 trabajadores de los hospitales de Oliva pasan a planta permanente por decreto provincial

Oliva 12 de diciembre de 2018 Por
El Poder Ejecutivo Provincial firmó el Decreto que dispone el pase a planta Permanente de 4209 contratados de los regímenes del Escalafón General y de los Equipos de Salud Humana.
Hospit6al Zonal

El Decreto, protocolizado bajo el número 1925 es el resultado de haber concluido el proceso administrativo que demandó un año de trabajo para dar cumplimiento efectivo a lo dispuesto por la Ley 10512 sancionada por la Legislatura Unicameral de Córdoba en diciembre de 2017 y su Decreto Reglamentario 542/2018, que autorizaba el pase a planta de 4800 contratados.

 La convocatoria para el pase a planta de los 591 agentes restantes se realizará en el mes de febrero del próximo año.

Los agentes incluidos en el Decreto tienen como mínimo cinco años de antigüedad por lo que su incorporación no significa incremento alguno en el número de agentes de la Administración y se incorporan a la Planta Permanente por la categoría más baja del Escalafón, Ley 9361. El decreto será publicado en el Boletín Oficial este jueves 13 de diciembre.

En el caso de Oliva, son 50 los trabajadores que pasarán a formar parte de la planta permanente. El dato fue confirmado por el Secretario Adjunto del Interior del SEP, Raúl Benítez en contacto con nuestro medio.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar