Personal policial de Oliva en jornada sobre violencia y con actividades comunitarias en Cáritas

Oliva 12 de diciembre de 2018 Por
Entre el martes pasado y la jornada de hoy, personal policial y autoridades del Destacamento Oliva de la Policía participaron de importantes actividad de vínculo con las instituciones de la ciudad.
Reunión sobre violencia

En la jornada de este miércoles, la Subcomisario Andrea Castellanos, titular de dependencia policial y personal a su cargo, ha participado de la Jornada sobre Violencia en las instalaciones del Auditorio Municipal de la ciudad, en la que han sido partícipes las diferentes instituciones locales, contándose con la presencia de autoridades de la Municipalidad, Fiscalía de Instrucción, Directivos docentes, ATSA, Hospital Zonal y Fundación Oliva contra la violencia de género, donde se trataron temas relacionados a la prevención, detección temprana, atención y erradicación de la violencia en todos sus sentidos, logrando establecer pautas para un trabajo futuro en Red.

Actividad comunitaria en Cáritas Parroquial

En la jornada de ayer martes, se realizó un encuentro solidario en Cáritas Parroquial Oliva donde personal policial, más precisamente el cabo primero Valverde y el cabo Borgogno fueron entrevistadas por los niños concurrentes al apoyo escolar y merendero de dicha fundación, donde se compartió una merienda y  en modo de agradecimiento los niños nos brindaron una obra de títeres escrita e interpretada por ellos.

 

 Actividad comunitaria

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar