Hurto en el colegio Sagrado Corazón de Oliva

Policiales 13 de diciembre de 2018 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en una de las instituciones educativas de nuestra ciudad.
Comisaría de Oliva
Comisaría de Oliva

 
El parte de prensa local da cuenta de la denuncia de una docente a la hora 12:30. Dicha docente pertenece al Colegio Sagrado Corazón.

La misma afirma que el día martes 11, la misma ingresa a la escuela a trabajar siendo la hora 07.50 hs. Que al ingresar observa en el interior de la escuela una persona de tes morocha, pelo corto oscuro, de aprox.1,70 delgada, el que vestía una remera blanca y un jeans la cual le llamo la atención ya que no le parecía conocida pero la misma no le pregunto los motivos de su presencia. Y continuo con sus actividades.

A posterior,la docente constata el fatante de un telefono celular marca Samsung modelo A5 del interior de su bolso, aunque penso, en un primer momento, que lo habia olvidado en su domicilio.

En la fecha en horas mañana personal directivo a través de las camaras de vigilancia observa una persona ajena a la institucion que estaba en el interior .Que ese sujeto observado podria haber sido el que habria sustraído el teléfono celular. aportando la filmación e imagenes correspondientes al personal policial .

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar