Se viene la audiencia pública para tratar el Presupuesto 2019 y la Ordenanza Tarifaria local

Oliva 14 de diciembre de 2018 Por
La convocatoria lanzada hoy y difundida vía redes sociales por el municipio local plantea para el próximo viernes 21 la realización de la audiencia pública para tales motivos. Se puede inscribir hasta el próximo jueves 20.
Audiencia Pública

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Oliva, Dra. Orieta Pérez, produjo el llamado a la audiencia pública para el tratamiento del presupuesto 2019 y de la tarifaría para el mismo período.

La cita es para el próximo viernes 21 de diciembre a las 10, en la Sala de Conferencias del Auditorio Municipal ubicado en Colón 157.

En el caso de las personas jurídicas, podrán participar dos representantes por cada institución. Los funcionarios que serán expositores dentro de la audiencia serán Javier Prenna, secretario de gobierno municipal; la secretaria de Hacienda, María Carolina Cravero; María Cecilia Depetris, directora de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Vilches.

TamisLa Tasa a la Propiedad en Oliva aumentará un 35% en 2019
tamisFuncionarios municipales de Oliva recibirán un 31% de aumento en sus salarios en 2019

Las inscripciones de expositores para la audiencia pública se realizarán hasta el próximo jueves 20 de diciembre, por Mesa de Entradas en el Palacio Municipal, de 7 a 13. Cada expositor poseerá 10 minutos para su argumentación, al igual que contarán con copias de ambos proyectos que serán enviados al e-mail de cada uno de los inscriptos.

Cabe destacar que, como lo enmarca la ordenanza 47/2018 que reglamenta las audiencias públicas en lo local, la asistencia es libre, pero los asistentes no tendrán voz en el procedimiento.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar