Macri aseguró que "hay un cambio de época" respecto de los derechos de la mujer

Nacionales 14 de diciembre de 2018 Por
El Presidente presentó en Olivos el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos 2018-2020 y destacó "la valentía y el coraje de las mujeres que están llevando adelante esta revolución" .
Macri

Mauricio Macri advirtió que "hay un cambio de época, de visión, y lo que antes parecía normal,
natural, ya no lo es, y mucho más para los hombres".  Además, apuntó: "No tenemos que tenerle miedo a la verdad, porque es algo curador y es bueno que estemos hablando de los temas verdaderos".


El jefe del Estado presentó en Olivos el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos 2018-2020, en compañía de la primera dama, Juliana Awada, de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez.
El plan impulsa un conjunto de políticas públicas coordinadas entre todos los ministerios y en el marco de un proceso de diálogo con la sociedad civil y con el sector privado con el objetivo de promover y garantizar la igualdad de género.

"Esta revolución de las mujeres es hoy un eje del siglo 21 que estamos viviendo y estamos
asumiendo ese desafío, y nos involucra a todos", sostuvo Macri, y evaluó que "este cambio
incluye absolutamente a todos"

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar