Se firmó el convenio entre la cooperativa Inclutel y la Universidad Nacional de Villa María

Oliva 19 de diciembre de 2018 Por
En la jornada de ayer, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco y Protocolo de Trabajo entre la UNVM y la Cooperativa Inclutel de la ciudad de Oliva, en el Rectorado de la Universidad.
Convenio Inclutel

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco y Protocolo de Trabajo entre la UNVM y la Cooperativa Inclutel de la ciudad de Oliva, en el Rectorado de la Universidad.

La cooperativa conformada por personas con discapacidad visual, será asesorada por integrantes del programa de la Ventanilla del Emprendedor perteneciente a la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión.

Estuvieron presentes el director del Instituto de Extensión, Omar Barberis; el director de Transferencia Científico-Tecnológica, Darío Poncio; el presidente de la Cooperativa, Jonatan Jusid y la trabajadora social Rosana Pajón.

“Desde nuestra Cooperativa de Trabajo IncluTel, queremos agradecer "intensamente" a UNVM y a su Instituto de Extensión, por acompañarnos y tomar el compromiso de buscar acciones para fortalecer nuestro crecimiento” destacó Jusid.

Inckutel en Villa MaríaInclutel tendrá el acompañamiento y asesoramiento de la Universidad Nacional de Villa María

“Todo esto no hubiera sido posible sin las voluntades, compromiso y gestión de la señora Rosana Pajón, Trabajadora Social de Cáritas Parroquial Oliva, y a dicha institución por el apoyo ofrecido.  

“No es menor esta publicación ya que nos va a permitir posicionarnos en un mejor lugar. A sí mismo buscando en un futuro crear nuevas fuentes laborales. Es vital, agradecer la calidad humana compartida para quienes formamos IncluTel” sostuvo el presidente de la institución cooperativa.

“Destacamos el acompañamiento incondicional del Equipo de trabajo de UNVM: Sr. Rector Luis Negretti, Sr. Omar Barberis Director de Transferencia Científico-Tecnológica y el Sr. Contador Dante Poncio” finalizó Jusid en su publicación en las redes sociales.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar