Un detenido en Oliva por portacion ilegal de armas y merodeo en zona rural

Policiales 20 de diciembre de 2018 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo acontecido el pasado martes.
Patrulla Rural de Oliva

Se Informa desde el destacamento Oliva que siendo la hora 23:15 del pasado martes, fue comisionado a constituirse al campo distante a seis kilómetros hacia el Oeste de la ciudad de Oliva.

Que al llegar se observa entre el tambo y un silo de chapa aéreo una persona de sexo masculino que se encontraba decúbito ventral en el suelo, con los brazos extendidos, por lo que al darle la voz de alto se pone de pie siendo un hombre de 45 años, oriundo de la Provincia de Formosa, y al momento de realizarle un palpado sobre sus ropas se percata que en un bolsillo de una campera tenía una navaja veinticinco centímetros de largo.

Que por tal motivo procede a la aprehensión del mismo trasladándolo a la Comisaria Local a Disposición del Juez de Paz Lic. Lamponi por ser supuesto infractor  del art. 71 merodeo en zona rural y  el articulo 102, portacion ilegal de armas del Código de Convivencia Ciudadana- Ley 10.326.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar