Condenado por abuso sexual de una niña de 12 años

Judiciales 21 de diciembre de 2018 Por
Mientras Hugo Alberto Bodart fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por abuso sexual agravado y corrupción de menores, Vanina Vanesa Briones fue absuelta por el beneficio de la duda.
Tribunales de Villa María

En la Cámara del Crimen, dos personas llegaron acusadas de un delito sexual contra una niña. Mientras Hugo Alberto Bodart fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por abuso sexual agravado y corrupción de menores, Vanina Vanesa Briones fue absuelta por el beneficio de la duda.

Es pertinente señalar que la víctima es una niña que, al momento de los hechos tenía 12 años y que era del entorno familiar. Los hechos ocurrieron en un campo ubicado en la localidad de Ticino especificaba el diario Puntal de Villa María en su edición de hoy. 

Otro dato no menor tiene que ver con que mientras el hombre, que fue defendido por Antonio Alarcos, confesó los sucesos, la mujer, que fue asesorada por Lisandro Caronni, se abstuvo de hacerlo.

Respecto a las partes hay que señalar que el fiscal fue Francisco Márquez y, al momento de alegar, solicitó la pena de 10 años para ambos.

Por otro lado, el juez fue Félix Martínez y la secretaria encargada de leer la pieza acusatoria, Patricia González.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar