Un detenido en Oliva por resistencia a la autoridad en fiesta bailable

Policiales 26 de diciembre de 2018 Por
El parte de prensa policial dio cuenta del lamentable hecho sucedido en nuestra ciudad de Oliva.
Comisaría de Oliva
Comisaría de Oliva

Un aprehendido por resistencia a la autoridad   y amenazas en el predio de la Sociedad Rural, en el marco de la fiesta The Wooldland.

El parte policial especifica que, siendo las 6:30hs de ayer, personal de servicio adicional, es informado que un sujeto masculino habria ingresado sin pagar la entrada y luego estaría causando molestias en el sector del Buffet.

Ante esto, es alertado al personal del evento, por lo que el personal policial al llegar al sector dónde se encontraba este sujeto, se le pide que se retire, negándose a lo solicitado y resitiendose a los uniformados, por lo que el personal policial trata de calmarlo.

Es alli cuando el sujeto empieza a propinar amenazas ,y posteriormente le arroja un golpe de puño al agente policial, sin lograr el objetivo de agredirlo, por lo que el personal policial presente solicita colaboración y a posterior se lo reduce al increpante  y se lo traslada a la dependencia policial.

El detenido es un joven ciudadano de 20 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, quedando el mismo alojado en la dependencia por resistencia a la autoridad y amenazas, a disposición de la  Fiscalia de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar