El municipio de Oliva acordó no incrementar las cuotas del Plan de Vivienda Municipal Mi Hogar por 3 meses

Oliva 27 de diciembre de 2018 Por
En contacto con el grupo de adherentes y beneficiarios de los planes de vivienda Mi Hogar I y II, confirmaron el dato, tras la reunión con el intendente Tamis, el secretario de gobierno Javier Prenna y la coordinadora del Instituto Municipal de Vivienda, Marina Farroni.
Mi Hogar I y II

En la mañana de ayer, un grupo de adherentes, beneficiarios y propietarios del Plan de Vivienda Mi Hogar estuvieron reunidos con las autoridades municipales y pudieron avanzar en un punto clave para la problemática presentada.

Desde el municipio local le ofrecieron al Grupo de Vecinos Autoconvocados congelar el valor de la cuota por los próximos 3 meses. Además, se planteó la necesidad de abordar en una mesa conjunta de trabajo para tratar la modalidad de aumento de las cuota que se desarrollará en la primera quincena de enero.

Mi Hogar I y IIPresentaron reclamos sobre el Plan de Viviendas Mi Hogar I y II de Oliva por cuotas altas y problemas edilicios

Un índice local de la construcción

Desde el grupo de vecinos propusieron la realización de un índice local para el establecimiento del valor y el incremento de las cuotas de ambos planes municipales de vivienda.

Tras el cónclave, desde el Ejecutivo municipal se emitirá un decreto para suspender los incrementos hasta marzo del valor de las cuotas, hasta que se defina la nueva modalidad.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar