César Beltramone vuelve mañana al municipio de Oliva como concejal en lugar de Juan Reyna

Oliva 27 de diciembre de 2018 Por
El ex director de Cultura, Educación y Deportes asumirá su lugar dentro del órgano legislativo local en la sesión extraordinaria de mañana viernes 28.
Beltramone

El ex director de Cultura, Educación y Deportes asumirá su lugar dentro del órgano legislativo local en la sesión extraordinaria de mañana viernes 28.

Consultado por El Diario de Oliva, Beltramone confirmó su asunción a las 13.45 de mañana, en lugar del ex titular de Cáritas Parroquial, Juan Reyna. “Estaba de licencia sin goce de sueldo y mi lugar lo tenía Juan Reyna” expresó.

La asunción de Betramone forma parte del frondoso orden del día que tratará el órgano legislativo local, en su última sesión extraordinaria, entre la que se destaca la segunda lectura del Presupuesto 2019 y la ordenanza tarifaria, al igual que el Régimen de Contrataciones.

La salida de Reyna estaría dándose ante un proyecto personal que el funcionario busca desarrollar en 2019, y ante esto Tamis buscó el regreso de Beltramone, ya no como director de Cultura, Educación y Deportes sino como concejal elegido en 2015, aunque nunca ocupó dicha función, sino que en su lugar ejercieron el mandato el referente PRO, Pedro Guardamagna (Hasta su asunción como secretario privado de Tamis en agosto de 2017) y Juan Reyna.

Beltramone había dejado el municipio en septiembre de 2017, para dar lugar a la asunción de Fernando Demaría como director de Cultura, Educación y Deportes municipal.

“Tengo muchas ganas, sé que es un momento duro, pero es un lindo desafío” sostuvo, además de confirmar que su regreso no se limitará a cumplimentar su mandato hasta el 2019, y que existe una proyección para acompañar al hoy secretario de Gobierno, Javier Prenna, en un potencial mandato hasta 2023, siempre dentro del Deliberante local.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar