En 15 días se conocerá la fecha de las elecciones en Oliva

Oliva 28 de diciembre de 2018 Por
El dato fue confirmado por el propio intendente Oscar Tamis en contacto telefónico con nuestro medio.
Tamis en Asunto Político

En plena confirmación de diferentes municipios y comunas sobre la fecha de la realización de los comicios del próximo año 2019, la ciudad de Oliva no escapa a la tónica de fijar de forma definitiva el acto eleccionario local. 

El gobierno provincial fijo para el domingo 12 de mayo la elección a nivel provincial, por lo que resta definir si los comicios locales se fijarán en abril o en junio,  siempre pensando en una estrategia electoral de una fecha despegada de la contienda provincial.

Tamis en contacto con nuestro medio , informó que en la primera quincena de enero se definirá la fecha de los comicios locales.

Hernando , ciudad gobernada por el radical Gustavo Bottasso definió como fecha electoral el 14 de abril, mientras que otras localidades del departamento también apuran definiciones de fechas en los primeros días del 2019.

Gustavo BottassoElecciones 2019: En Hernando se votará el 14 de abril y habrá PASO el 17 de febrero

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar