Que dice el parte oficial de la Policía sobre la desaparición de un hombre en el balneario de Pampayasta Sud

Policiales 01 de enero de 2019 Por
Desde el Destacamento Oliva de la Policía de Córdoba dieron cuenta del hecho acaecido en el río Ctalamochita que cruza la localidad de Pampayasta Sud.
IMG-20190101-WA0018

Siendo las  17.00 Hs personal policial local toma conocimiento por la multitud de personas que se encuentran en el lugar,  de la desaparición en la superficie de una persona que era arrastrada por la correntada, no pudiéndose ubicar la misma en las inmediaciones.

Ante esto, se convoca a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva y de Hernando para iniciar la búsqueda en el rio, tanto dentro como en las inmediaciones del mismo, juntamente con baqueanos a caballo y personal policial policial.

Según reportaron autoridades policiales a nuestro medio, se trataría de una persona de sexo masculino de 27 años de nacionalidad boliviana,con domicilio en la localidad de Las Perdices, según dichos de su señora.

Continuaba pasada las 20 horas el operativo de busqueda en el sector del siniestro.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar