Ya es oficial el congelamiento de las cuotas del Plan de Vivienda Mi Hogar hasta marzo inclusive

Oliva 02 de enero de 2019 Por
Mediante la ordenanza 80/2018, el Deliberante local congeló provisoriamente hasta marzo inclusive, el valor de la cuota de los Planes de Vivienda Mi Hogar I y II.
20181228296639

Mediante la ordenanza 80/2018, el Deliberante local congeló provisoriamente hasta marzo inclusive, el valor de la cuota de los Planes de Vivienda Mi Hogar I y II.

“Es menester establecer provisoriamente y por tres meses una cuota fija, equivalente a la cuota calculada para el mes de diciembre de 2018, para cada uno de los planes, por los meses de enero, febrero y marzo de 2019 inclusive” reza el texto normativo aprobado el pasado 28 de diciembre en un párrafo de los considerandos.

Tanto desde el Ejecutivo municipal, como desde los Vecinos autoconvocados beneficiarios y adherentes del Plan de Vivienda acordaron nuevas reuniones para establecer un nuevo parámetro de medición para la actualización de las cuotas en este 2019, al igual que atender los diversos reclamos presentados por más de 80 vecinos en una misiva dirigida al Departamento Ejecutivo en diciembre pasado.

Mi Hogar I y IIEl municipio de Oliva acordó no incrementar las cuotas del Plan de Vivienda Municipal Mi Hogar por 3 meses
Mi Hogar I y IIPresentaron reclamos sobre el Plan de Viviendas Mi Hogar I y II de Oliva por cuotas altas y problemas edilicios

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar