Urgente: Corte en autopista cerca de Oncativo por choque de camiones

Policiales 04 de enero de 2019 Por
La Policía Caminera informó este viernes por la mañana que se encuentra cortada la Autopista Córdoba-Rosario, en el sentido Rosario-Córdoba, a la altura del puente de Oncativo, debido a un accidente de tránsito entre dos camiones.
accidente

La Policía Caminera informó este viernes por la mañana que se encuentra cortada la Autopista Córdoba-Rosario, en el sentido Rosario-Córdoba, a la altura del puente de Oncativo, debido a un accidente de tránsito entre dos camiones. En el lugar se realiza un desvío hacia la Ruta Nacional 9 Sur.

 El jefe de Bomberos de Oncativo, Mauricio Cingolani, confirmó a Cadena 3 que tenía heridas politraumatismos y heridas cortantes, ya que la persona se encontraba atrapada dentro del vehículo tras la colisión, según precisaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manfredi.

“Tuvimos más de dos horas y media en el operativo de rescate, fue derivado al hospital de Laguna Larga y de ahí seguramente llevado a la ciudad de Córdoba”, detalló Cingolani.

El accidente se habría producido en horas de la madrugada, más precisamente a las 03:20 hs, a la altura del km 638.

En el siniestro vial trabajaron de manera conjunta los cuerpos bomberiles de Oncativo,Rio Segundo, Manfredi, el servicio de ambulancia de la localidad de Manfredi, Policía de la Provincia y Policía Caminera. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar