Urgente: Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río de Pampayasta

Regionales 04 de enero de 2019 Por
El joven oriundo de Las Perdices que era buscado intensamente por Bomberos tras ahogarse en el río de Pampayasta, fue hallado este viernes 4.
bomberos

El joven oriundo de Las Perdices que era buscado intensamente por Bomberos tras ahogarse en el río de Pampayasta, fue hallado este viernes 4, especificaba hace instantes el portal Villa María Vivo.

El Jefe de Bomberos de Villa María, Gustavo Nicola, confirmó escuetamente que fue encontrado el cuerpo de Wilmar Ramos, quien había desaparecido en aguas del río Ctalamochita en Pampayasta.

Según indicaron desde Bomberos de Villa María, el cuerpo del muchacho se encontró a 4.000 metros, aproximadamente, desde el lugar visto por última vez.

El accionar hasta la jornada de ayer

En diálogo con Puntal de Villa María, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María hablaba ayer sobre cómo fue el accionar que desarrollaron durante la jornada de ayer, en la que se llevaron adelante múltiples labores por aproximadamente más de 12 horas.

En esta dirección, indicó: “Se avanzaron unos tres mil metros más que ayer, sobre ambos márgenes del río Ctalamochita”, comenzó señalando. Y añadió: “También se contó con la colaboración de más infantes en ambas orillas, de tres binomios de K-9—unidad canina— para rastrear restos humanos y de cuatro drones”. 

En este mismo sentido apuntó que, a la vez, el Aero Club de la ciudad brindó un avión que recorrió el lecho del río desde Villa Fiusa hasta Pampayasta en tres oportunidades.

Por otra parte, destacó que trabajaron 74 servidores públicos, pertenecientes a las regionales 2, 5, 6 y 9. Al respecto hay que decir que, dichas regionales, están conformadas por integrantes de los cuerpos de Alejandro Roca, Carnerillo, Embalse, Tancacha,Villa Ascasubi, Hernando, Dalmacio Vélez, Oliva y Río III, entre otras.

NOTICIA EN DESARROLLO

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar