Hurtos en zona urbana y en zona rural durante el último fin de semana en Oliva

Policiales 07 de enero de 2019 Por
Los hechos correspondientes sucedieron tanto en la jornada del sábado como el domingo. Los datos fueron aportados desde el Destacamento Oliva de la Policía de Córdoba.
Andrea Castellanos

Los hechos correspondientes sucedieron tanto en la jornada del sábado como el domingo. Los datos fueron aportados desde el Destacamento Oliva de la Policía de Córdoba por parte de la subcomisaria Andrea Castellanos.

El primer hecho acontecido en la jornada del sábado da cuenta que personal policial recibe un llamado telefónico al número de emergencia 101, solicitando la presencia policial en la zona rural sobre la ruta provincial 10.

Una vez en lugar, personal policial entrevista a un empleado, quien manifiesta que nota el faltante de líquido de distintas marcas para uso agrícola.

 

Avenida OlmosRoban joyas y $80.000 en efectivo de una casa en pleno centro de Oliva

Hurto de teléfono celular

En la jornada de ayer domingo, personal policial recibe denuncia de una ciudadana de barrio IPV quien manifiesta que notó el faltante de su teléfono celular siendo el mismo de marca  Motorola, modelo C .

En el parte policial se especifica que de dicho hecho tiene conocimiento el Juzgado de Menores de Feria de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar