Allanamiento, secuestro y dos detenciones en Oliva tras un hecho de robo a un comercio local

Policiales 09 de enero de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la jornada de hoy miércoles en Oliva. Hay dos detenidos.
WhatsApp Image 2019-01-09 at 12.06.59

Un importante hecho policial aconteció en la jornada de hoy, tras un delito contra la propiedad cometido en nuestra ciudad, así lo deja ver el parte de prensa policial del Destacamento Oliva a cargo de la Subcomisaria Andrea Castellanos.

Todo surge de la investigación de un hecho de robo calificado por escalamiento cometido en una despensa de nuestra ciudad, en donde dos sujetos masculinos mayores de edad ingresaron tras romper una ventana.

De dicho local comercial sustrajeron mercaderías varias, entre ellas: fiambres, golosinas y bebidas, las cuales fueron llevadas en bolsas de alimento balanceado.

WhatsApp Image 2019-01-09 at 12.06.58

Los allanamientos

En el mismo parte de prensa se da cuenta de los dos operativos de allanamientos, uno en Oliva y otro en James Craik acontecidos en la madrugada y en la mañana de hoy respectivamente.

Que en la fecha siendo las 00.00 hs, personal policial y del Área de Investigaciones de manera conjunta realizan un operativo de saturación, logrando proceder a la detención de uno de los autores en la localidad de James Craik.  Éste es un joven de 18 años con domicilio en Oliva.

Posteriormente, siendo las 09:00 hs se procede a cumplimentar la orden de allanamiento en cierto sector de barrio 21 de Abril, lugar donde se procede a la detención de un ciudadano de 21 años, oriundo de la Provincia de Corrientes, y al secuestro de mercaderías varias como fiambres, golosinas, bebidas y bolsas de alimentos balanceados, entre otros elementos.  Todo estos relacionados con el hecho de robo investigado.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Feria de la Ciudad de Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar