Roban 35 cocinas del depósito de la fábrica La Mágica de Oliva

Oliva 09 de enero de 2019 Por
El hecho, aun no informado mediante parte oficial desde el Destacamento Oliva, fue confirmado por la máxima autoridad policial local, subcomisaria Andrea Castellanos y por el contador Claudio Rossi, integrante de la empresa local.
Fábrica La Mágica
La sede de calle Caseros de la fabrica de cocinas local La Mágica en Oliva.

En el Destacamento Policial local se receptó la denuncia de lo acontecido en el predio que usa como depósito la fabrica de cocinas local La Mágica, el mismo ubicado sobre ruta nacional 9 sur.

En la noche del martes 8, sujetos no identificados aún por la policía local que avanza por estas horas en las tareas investigativas, procedieron a sustraer 35 cocinas.

Fábrica La MágicaFábrica La Mágica de Oliva con trabajadores despedidos y jornada laboral reducida tras una muy fuerte caída en las ventas

“Anoche nos robaron 35 cocinas de nuestro depósito. Hoy era nuestro último día de producción, después los empleados salen de vacaciones, por ende, habíamos llevado todas las cocinas que teníamos en el depósito de calle Caseros con la intención de que tras las vacaciones empecemos a producir desde el predio de ruta 9, mudar la fábrica allá” sostuvo Rossi en contacto con el Diario de Oliva.

“Teníamos 200 en el depósito de la ruta y nos sustrajeron 35. Sin alarmas, sin seguro, es un hecho lamentable que nos perjudica, sólo que venimos mal con todo el tema de las ventas nos golpean con esto” remarcó.

 

EcogasECOGAS ya habilitó la obra de gas realizada por el municipio y fábrica La Mágica

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar