Desde la Policía de Oliva hablan de accidente por sobrepaso y no de picada

Policiales 13 de enero de 2019 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de manera oficial de lo acontecido en la madrugada de ayer.
IMG-20190112-WA0036

Finalmente en horas de la tarde de este domingo, autoridades policiales locales informaron lo sucedido ayer en el accidente que involucró a dos jóvenes de la ciudad de Oncativo.

En el parte no se habla de una picada entre los dos vehículos, aunque desde el destacamento Oliva si admiten que uno de ellos venía a alta velocidad,  aunque recién en horas de la mañana del lunes se podrá acceder,por parte de las autoridades judiciales desde Villa María a las cámaras de seguridad en el sector para descartar o sostener definitivamente la hipótesis de la carrera urbana ilegal.

IMG-20190112-WA0007El estado de los accidentados tras el siniestro

El parte 

El parte de prensa da cuenta que a las 6 y 10 de la mañana se comisiona al personal policial a calle Monseñor Gallardo y General Paz, donde se habría producido un accidente protagonizado por dos vehículos.

Accidente por sobrepaso

Uno de ellos conducido por un joven de 18 años, con domicilio en la ciudad de Oncativo, quien circulaba en un Toyota Corolla gris oscuro quien al querer sobrepasar a otro por motivos que se desconocen pierde el control de su automóvil, impactando en un poste de luz subiendose a la vereda y provocando daños en las rejas del frente de un domicilio particular .

IMG-20190112-WA0002Un auto a alta velocidad casi ingresó a una casa en Oliva

El otro vehiculo, un Toyota Corolla gris claro conducido por un joven de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Oncativo.

Se trasladan ambos jóvenes al Hospital Municipal, donde luego de ser asistidos no revisten lesiones.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar