Ya está definido el contratista para la reparación de la estructura y cubierta del techo en el Manuel Belgrano de Oliva

Oliva 15 de enero de 2019 Por
La ordenanza 1/2019 del Honorable Concejo Deliberante de Oliva definió la autorización al Departamento Ejecutivo la contratación directa para la obra en dicha institución educativa local.
Belgrano

La obra por realizar es la reparación de la estructura y la cubierta de techo de la galería en el establecimiento educativo Escuela General Manuel Belgrano en el marco del Programa Aurora.

“Que la Municipalidad de Oliva, no cuenta con las herramientas y mano de obras especializadas para la realización de la obra mencionada, por lo que se hace necesario la subcontratación”, se argumenta en los considerandos de la normativa local.

Dicha contratación directa recayó sobre Luis Alfredo Giobellina CUIT Nº 20-13006475-3, para brindar la mano de obra para la realización de la obra, en el marco del Programa Aurora, por la suma de $516.000.

Un dato importante previo a la contratación directa, es que en la búsqueda de distintos presupuestos para la obra, dos empresas decidieron no presentar cotización alguna: Metalúrgica SF de Raúl Gustavo Scaramuzza y Metalurgica Il Fabbro.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar