Los divorcios vinculares en Oliva en 2018 estuvieron casi a la misma altura de los matrimonios

Oliva 17 de enero de 2019 Por
El informe estadístico de lo acontecido en 2018 en los principales ítems de la vida cívica local marca un crecimiento en las separaciones conyugales. Informe Especial.
Registro Civil de Oliva

Los datos al final un año y proyectarse el comienzo de otro sirven para realizar un balance de lo acontecido en la vida cívica en varios aspectos de relevancia.

Los datos pertenecientes al Registro Civil de Oliva dan cuenta de lo acontecido con los nacimientos, defunciones, además de los matrimonios celebrados y los divorcios acontecidos.

En lo referido a Inscripciones por Nacimientos, en la ciudad se registraron 181, mientras que lo referido a Inscripciones de Defunciones se da cuenta de 213. Por ende, una valoración negativa en el crecimiento poblacional demográfico en el pasado año.

En tanto, lo referido a inscripciones para matrimonios, se observaron 36 uniones civiles, mientras que en tanto los divorcios vinculares registrados fueron 33.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar