39 allanamientos de la FPA en Tercero Arriba durante 2018 con una cuantiosa cantidad de detenidos

Regionales 18 de enero de 2019 Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico brindó detalles de los operativos realizados durante 2018 en el departamento Tercero Arriba. El detalle de los operativos.
operativo FPA en Villa María

La Fuerza Policial Antinarcotráfico brindó detalles de los operativos realizados durante 2018 en el departamento Tercero Arriba. Dicho informe fue solicitado por nuestros colegas de la emisora radial RH1 Radio Integración de la ciudad de Hernando.

El balance policial da cuenta de 5 bandas de narcomenudistas desarticuladas, además de la detención de 13 referentes narcomenudistas en todo el departamento.

FPA5Cierran tres puntos de venta de drogas en el departamento Tercero Arriba

En total, hubo 58 detenidos mediante 39 allanamientos donde se secuestraron 686 dosis de cocaína, 2394 dosis de marihuana incautada por las autoridades de la FPA. El informe detalla que también se secuestraron 224 dosis de LSD, 152 pastillas de éxtasis y 55 plantas de cannabis sativa.

Desde el área estadística de la Fuerza Policial Antinarcotráfico destacaron que hubo una prolífica colaboración con otras fuerzas: 74.

Operativo en OlivaDos detenidos en los operativos antidroga en Oliva

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar