La conexión familiar entre los crímenes de Aráoz y Celeste Caballero

Judiciales 23 de enero de 2019 Por
Tanto el femicida de la adolescente de Oliva y el confeso homicida del joven Franco Aráoz de 13 años son parientes directos.
2dae90e7-6ff0-4f9f-ba47-c43f8a99b44f

Tras las actuaciones sumariales labradas en la Unidad Judicial de Río Segundo, trasladaron al menor de 16 años, autor confeso del robo y homicidio de Franco Aráoz de 13 años a la Policía Judicial y luego a al Complejo Esperanza en calidad de detenido por el delito de robo y homicidio, por orden del Juzgado de Control de Feria de la ciudad de Córdoba, secretaría a cargo de la doctora Iliana Benedicto.

Tribunales de Villa MaríaCondena a una mujer por corrupción y facilitación a la prostitución de Celeste Caballero, víctima de femicidio

Una tragedia familiar

Según pudo saberse, el menor arrestado por el asesinato de Franco Aráoz es hijo directo del femicida Carlos Heredia, de 36 años, quién ultimó a la adolescente olivense Celeste Caballero de 14 en febrero de 2018.

Tribunales de Villa MaríaCondena a una mujer por corrupción y facilitación a la prostitución de Celeste Caballero, víctima de femicidio

Heredia espera juicio entre febrero y junio de este año, tras la elevación a juicio por parte del fiscal René Bossio en octubre pasado. El mismo está imputado como presunto autor de “homicidio doblemente calificado, por uso de arma de fuego y por violencia de género” (femicidio), un grave delito que es castigado con prisión perpetua por el Código Penal de la Nación.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar