Detienen a un prófugo de la justicia en la zona rural de Oncativo

Policiales 31 de enero de 2019 Por
Bajo la actuación de personal de la División Investigaciones y comisionados tanto de Laguna Larga como de Oncativo se logró la detención de un prófugo de la justicia por ser autor de lesiones graves calificadas.
Patrulla Rural de Oliva

Bajo la actuación de personal de la División Investigaciones y comisionados tanto de Laguna Larga como de Oncativo se logró la detención de un prófugo de la justicia por ser autor de lesiones graves calificadas. El hombre se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 5 de enero.

Con la correspondiente orden judicial, los funcionarios policiales procedieron con el allanamiento de un establecimiento rural situado al sur de la ciudad de Oncativo donde el prófugo, identificado en el parte de prensa de la Departamental Río Segundo , como Ángel Leonardo Sagen estaba residiendo.

En el allanamiento se secuestraron cuatro teléfonos celulares y documentación que acreditaba que el mismo preparaba su huida hacia la provincia de Formosa.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar