Radican una denuncia por robo de elementos de un departamento en Oliva

Policiales 04 de febrero de 2019 Por
Un lamentable hecho de inseguridad aconteció en la zona sur de la ciudad de Oliva, más precisamente en calle Uruguay, donde autores ignorados sustrajeron diversos elementos de importante valor a una familia.
51251613_2314395365510275_5701298919112179712_n

Un lamentable hecho de inseguridad aconteció en la zona sur de la ciudad de Oliva, más precisamente en calle Uruguay, donde autores ignorados sustrajeron un calefón, un calefactor sumado a elementos de grifería, un sanitario y herramientas varias como una amoladora, una morza, cables y prolongaciones de lo que sería la futura instalación eléctrica de uno de los dos departamentos que la familia Agusto estaba equipando.

La familia ya radicó la denuncia pertinente ante las autoridades policiales del Destacamento Oliva en la jornada de hoy.

Mediante las redes sociales la familia difunde los elementos sustraídos a la espera de que se logre recuperar los elementos sustraídos por los malvivientes.

 

Martín ZulianUna intervención policial en Oliva ante un posible suicidio adolescente y dos denuncias por violencia familiar

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar