Hay 20 viviendas del Plan de Vivienda Mi Hogar I y II en construcción en Oliva

Oliva 06 de febrero de 2019 Por
Esta mañana, autoridades municipales recorrieron las diferentes viviendas en construcción. Entre las entregadas y las que están en diferente proceso de edificación son 83.
Javier Prenna

El Secretario de Gobierno Javier Prenna y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Pablo A. Vilches recorrieron diferentes viviendas de los planes municipales que se encuentran en etapa de construcción para ver los diferentes progresos.

Los planes de viviendas "Mi Hogar" y "Mi Hogar II" llevan entregadas 63 viviendas y hay 20 en construcción. Desde el municipio local señalan que esto representa “un gran aporte a la problemática habitacional que existe de manera general en el país”.

De las 63 viviendas entregadas, solamente 2 pertenecen a vecinos considerados como inversionistas y 61 planes son de vecinos que hasta el momento se encontraban sin vivienda propia.

20181228296639Ya es oficial el congelamiento de las cuotas del Plan de Vivienda Mi Hogar hasta marzo inclusive

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar