Más de 20 artistas de Oliva participarán de una muestra de artes visuales en Córdoba

Oliva 27 de junio de 2018 Por
23 serán los artistas locales que expondrán en una muestra a realizarse en el espacio cultural Casa de Pepino, organizado de manera conjunta por los municipios de Córdoba y Oliva.
Oliva_en_Córdoba_edited
Esta actividad se enmarca en un convenio suscitado este año entre las municipalidades de Oliva y Córdoba.

Del 4 del 29 de julio se llevará a cabo una muestra de artes visuales de artistas olivenses en la Casa de Pepino, Córdoba Capital, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Red de Gestión Cultural y la Dirección de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Oliva. El artista Manuel Coll, está encargado de la Curaduría de la muestra.

Los artistas presentes a través de una convocatoria abierta son: Graciela Camusso, Marta Muñoz, Graciela Salvatori, Beatriz Tornabene, Nelly Bonetto de Aimar, Raquel Scaramuzza de Re, Maria Celeste Aussello, Debora Bolzan, Cintia Montenegro, Claudio Medina, Verónica Scaramuzza, Rubén Frigerio, Valeria Sisto, Elva Alicia Andrada, Dolly Cravero, Fernando Demaria, Monica Laura Schiaverano, Rocio Peralta, Ana María Giovellina, Horacio Medina, Diego Rainaudo, Pablo S. Rocha, Rafael Gribaudo.

Esta actividad se enmarca en un convenio suscitado este año entre las municipalidades de Oliva y Córdoba.

El 9 de marzo de este año, Oliva al igual que James Craik y Pampayasta Sud, entre otras localidades de la zona, firmaron un convenio de colaboración cultural para desarrollar proyectos y acciones entre las comunas y municipios locales y la municipalidad de Córdoba. En dicha jornada de firma de convenio el mismo intendente de Córdoba Ramón Mestre estuvo presente en la localidad de James Craik.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar