Desde La Liga Solidaria piden donaciones de leche y carne para el sostenimiento de los almuerzos y la merienda para 70 niños

Oliva 07 de febrero de 2019 Por
La Liga Solidaria Oliva, una fundación que brinda asistencia a familia de bajos recursos de nuestra ciudad publicó hoy un pedido importante para colaborar con el sostenimiento de los alimentos que se brindan a la cada vez más creciente población de niños y niñas.
Liga Solidaria

La Liga Solidaria Oliva, una fundación que brinda asistencia a familia de bajos recursos de nuestra ciudad publicó hoy un pedido importante para colaborar con el sostenimiento de los alimentos que se brindan a la cada vez más creciente población de niños y niñas que atiende el grupo de colaboradores que cada día conforman desde la Liga.

“Estos días han ido 50 chicos en promedio, pero en los próximos días se van a agregar entre 15 y 20 más. Gracias a Dios la gente de Oliva ha respondido como siempre y se han anotado muchos” subraya Miguel Junco de la Liga en comunicación con El Diario de Oliva.

En el pedido publicado en la red social Facebook manifestaron que: “No somos ajenos a los momentos difíciles que atraviesa nuestro país. Este año se han agregado a nuestro merendero muchos pibes y nos preocupa no llegar con la leche y la carne para los almuerzos de los fin de semana”.

El humilde pedido de colaboración hacia la ciudadanía de Oliva es la donación de un litro de leche de manera mensual o galletas para la merienda. El pedido también se extiende hacia la necesidad de personas que donen un kilogramo de carne cada 45 días.

En la publicación se especifica, a modo de ejemplo, que con un litro de leche toman cinco niños su merienda.

Los interesados en colaborar podrán dejar su mensaje en el Facebook de la Liga Solidaria o acercar su donación de lunes a viernes desde las 17:30 a las 19:00 en la sede de la fundación en calle Cura Larocca 151 o enviar su mensaje o llamar al (03532) 15500056.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar